04 de novembre 2008


Bueno este año empezamos fuerte, una obra bastante chunguilla y también mucha gente nueva y pequeña ehh!

Pero bueno no pasa nada..todos hemos sido los mas pequeños alguna vez.



El miércoles pasado hicimos un taller donde teníamos que elegir una frase de un texto de Antígona (Salvador Espriu).

Primero la repetíamos una y otra vez mientras andábamos todos juntos, después solo cuando alguien nos tocaba y por último teníamos que hacer un diálogo entre dos personas cada uno con nuestra frase, jugando con el tono y el gesto...

la mía era EL RECORDO AMB HORROR.

Total que acabamos todos haciendo el diálogo unos con otros, todos a la vez.


Estuvo bastante bien la verdad.
·estefii·

2 comentaris:

ely ha dit...

holaaaaaaaaaaaaaa q chulo el blog,,, os hecho mucho de menos a todos que lo sepais........anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te extrañoooooooo jo siempre que salgo de clase quiero pasarme por alli pero salgo super tarde y llego a burjassot casi a las 3 y media y sin haber comido......... jo....... alguien grabo la nueva obra?? la de los locos?? yo quiero verla.........asiq quien la tenga.ya seabe q me llame porfis...... q os quiero ver............ un beso tan grande como vosotros os quiero : ely

saritalopez ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.